Se pusieron la verde
Los Xolos enfrentaron a Toluca con los colores del Tri



Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana visten la tarde de este viernes con los colores nacionales.
El conjunto, habitualmente rojinegro, salió a la cancha del Estadio Caliente para medirse a Toluca con una camiseta en color verde, pantaloncillo blanco y medias rojas, como parte de la campaña de apoyo a la selección nacional emprendida por la empresa Nike.
De acuerdo a la información anunciada por el sonido local sólo han sido puestos a la venta 700 ejemplares de la prenda.
América, Pachuca y Atlas, equipos que son vestidos por Nike, también se pondrán la vrde en sus juegos de la jornada 14.
Fotografía: Club Tijuana Xolitzcuintles de Caliente.




