César Farías se concentra en el juego contra León para luego, ya clasificado, pensar en liguilla

César Farías se concentra en el juego contra León para luego, ya clasificado, pensar en liguilla









César Farías se concentra en el juego contra León para luego, ya clasificado, pensar en liguilla
César Farías se concentra en el juego contra León para luego, ya clasificado, pensar en liguilla

Tijuana, Baja California.- El ímpetu con el que León pueda presentarse en busca del pase a la liguilla tras su eliminación en Copa Libertadores no es tema que ocupe al técnico de Xoloitzcuintles.

En la víspera del juego integrado a la fecha 17, última del torneo Clausura 2014, César Farías recomendó ir paso a paso y concentrarse en sumar para amarrar la calificación a la liguilla.

“No hemos clasificado, estamos como local y (en esa condición) somos muy fuertes. No pensamos en la liguilla ni en una final, sino en el rival de turno. Después veremos en qué posición quedamos”, comentó el jueves en rueda de prensa.

Sobre su plantel, dijo que “están todos aptos” para alinear el viernes a las 19:30 horas contra los Esmeraldas.

“Para nosotros pudiera ser una sorpresa quién juegue (por León) y para ellos también”, estimó al guardarse el once inicial hasta momentos antes del juego.

Xolos necesita un empate para asegurar la clasificación y actualmente cuenta con 24 puntos.

León, con 20 unidades, necesita ganar y depende de otros resultados para conocer si accede a la liguilla.