Ensenada Municipal regresa a la vida en el Estatal de Beisbol (CON GALERIA)









Descargar fotos aqui

ENSENADA, Mexico.- Ensenada Municipal echo por la borda  por todos los pronósticos y terminó “barriendo” a la Liga Rural de El Sauzal en la doble jornada celebrada ayer, en el campo deportivo “Antonio Palacios Rodríguez”.

Al ganar por marcadores de 9-7 y 10-1, la Máquina Roja nivela la serie final del Campeonato Estatal de Beisbol, categoría primera fuerza, establecida al mejor de siete.

El duelo matutino se definió en base al bateo de Francisco Burgos, quien descargó sendos dobletes impulsores de dos rayitas en la parte alta del primero y sexto innings.

Mario Pérez conectó otro del mismo calibre también remolcador de par de anotaciones en el tercer episodio.

Daniel “Perico” Álvarez ganó el tercer encuentro de la serie al lanzar por espacio de seis entradas, admitió 10 imparables, seis anotaciones, extendió cuatro transferencia y abanicó a cuatro.

Para quedarse con el rescate, Francisco Mora, se encargó a partir del séptimo, aceptando dos incogibles y abanicó a uno.

Perdió Juan Méndez, maltratado con ocho indiscutibles y siete carreras en dos entradas con dos tercios de labor.

Juan Rascón disfrutó de una tarde perfecta de cuatro inatrapables y una producción en cuatro viajes, Damián “Pescado” Patrón se fue de 5-3 con una empujada, Francisco Burgos y Ricardo Baltazar de 4-2, César “Vito” Márquez de 5-2, Mario Pérez de 3-1.

Los mejores por El Sauzal fueron Israel Torres de 4-3 con dos remolcadas, Óscar Barrera de 5-3 con tres impulsadas y Cristian Carlos de 4-2 con uno a la calle.

Los anfitriones colocaron tres carreras en el cierre del primer rollo, cuatro en el cuarto y dos en el sexto.

Consuma barrida la Máquina Roja

Los municipales siguieron atacando por la tarde, esta vez, con una anotación en el primero, tercero y quinto, sumadas a las cuatro del sexto y tres del séptimo.

César “Vito” Marquez impulsó en el tercero con estacazo de dos estaciones, quinto con bambinazo y sexto con sencillo, mientras que Jorge Zaragoza salió del banco en el séptimo para pegar doblete impulsor de tres.

El zurdo Arturo Valdez se mostró hermético en la loma de los disparos al aislar cinco hits, una carrera, otorgó una base por bolas, dio dos pelotazos y ponchó a seis en siete innings con dos tercios.

Luis Avila, se tuvo que conformar con el revés, tras permitir 12 batazos a terreno de nadie y siete anotaciones en seis episodios.

Los más efectivos con el madero fueron Cesar “Vito” Márquez de 4-3, Damián “Pescado” Patrón de 6-2, Otoniel Higuera de 4-2 con una empujada, Jorge Zaragoza de 1-1 y Armando García de 3-1 con un remolque.

El único sauzaleño que pudo repetir ante los envíos de la dupla Arturo Valdez-Adrián Guzmán fue Gilberto Miranda (3-2). AGP/Alejandro Zepeda/redaccion de Angel Dominguez





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.