ENSENADA, Mexico.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron la mañana de este lunes a un sujeto de 22 años minutos después de violar a una pequeñita de apenas 7 años de edad.

El presunto violador identificado como José Ramón Blas Jiménez de 22 años aprovechó la relación  familiar para atentar contra la menor cuando la madre de esta salió momentáneamente de su hogar.

Este sujeto fue denunciado por la madre de la pequeña quien al regresar se dio cuenta que su pequeña lloraba y le explicó lo que le había hecho Blas Jiménez por lo que pidió ayuda a C4.

Agentes policiacos arribaron al lugar que la madre señalaba para localizar en una de las calles de la Colonia Lázaro Cárdenas al presunto violador, quien al ver las unidades intentó escapar.

Sin embargo los agentes lograron someterlo, para trasladarlo enseguida a para certificarlo y turnarlo al Ministerio Público del Fuero Común acusado de violación.

Cabe destacar que el sujeto señaló a los oficiales que a pesar de que la pequeña opuso resistencia en efecto había abusado de ésta porque  “a él no le importaban las consecuencias”.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.