Hasta con «lujos» quieren echar a la Municipal
Ensenada, Baja California.- La Liga Rural de Maneadero puede darse «el lujo» de descansar por la mañana a los cinco jugadores que pretende protestar la Liga Municipal y «aun así los vamos a echar desde temprano».
«Nos quieren protestar a los cinco jugadores a quienes les negaron su baja, pero ni siquiera van en el primer juego; nos vamos a dar ese lujo y de todos modos los vamos a eliminar», sostuvo Juan José Carrillo Huerta.
El patrocinador de la Liga Rural informó que los jugadores involucrados son Ramón Valenzuela, los hermanos Carlos y Omar Hernández, Édgar Pacheco y Ricardo Baltazar.
«Con Baltazar no hay problema porque anda jugando con Marineros en la Liga Norte, pero a Pacheco y al ´Látigo´ (Ramón Valenzuela) no los vamos a meter temprano», precisó.
Los casos de Carlos y Omar Hernández, dijo, «son diferentes porque el año pasado Sergio López (presidente de la Liga Municipal) los metió a la selección cuando no participaron con ningún equipo en todo el torneo».
La Liga Rural es líder del grupo ensenadense con récord de 7-1, mientras que la Municipal se encuentra empatada en el tercer lugar con las ligas IC y Tecate, todos con 4-4.
Califican a la segunda ronda tres selecciones.
La doble cartelera dominical, última de la primera ronda en el Campeonato Estatal de Beisbol, e jugará en el deportivo Antonio Palacios.