Baja California quedó en el camino frente a Chihuahua

Baja California quedó en el camino frente a Chihuahua









Baja California quedó en el camino frente a Chihuahua
Baja California quedó en el camino frente a Chihuahua

Querétaro, Querétaro.- Baja California acabó con su paso invicto justo en los cuartos de la final correspondiente a la Liga Telmex de Beisbol categoría 15 años.

El equipo peninsular fue derrotado por Chihuahua 15-5 para que se decretara el nocaut después de un racimo de seis carreras en la tercera entrada y nueve más en la cuarta.

Bryan Holguín ganó el juego apoyado por el bateo de Samuel Meza y Antonio Oliva, que dieron de 3-2 con tres carreras impulsadas sobre el terreno de juego del Estadio Pedro «Mago» Septién.

Perdió Javier Montesinos.

También calificó Sonora al imponerse a Yucatán 7-2, mientras que el D.F. superó a Nayarit 4-3 y Nuevo León pasó sobre Coahuila por 13-9.

Chihuahua jugará contra Sonora y el D.F. enfrentará a Nuevo León.

Los ganadores irán por el título el domingo.

 

Información y fotografías: Federación Mexicana de Beisbol.