Concierto Gloria Trevi en Ensenada

303
20111024_trevi (3)








ENSENADA, Mexico.- Emociones encontradas por la pasión, sentimentalismo, alegría, tristeza y nostalgia, explotaron en cada una de sus canciones de Gloria Trevi, llegando a los más de cinco mil fans que asistieron la noche del sábado al espectacular concierto.

Durante su show, la cantante regiomontana cautivó con su gran voz al público ensenadense que abarrotó el Rancho San Gabriel de San Antonio de las Minas para disfrutar de esta velada inolvidable.

La Trevi subió a un singular escenario -adornado con telones aterciopelados en color rojo y al menos tres pantallas gigantes- acompañada de seis bailarines e igual número de músicos que entonaron las armonías para que la interprete comenzara su espectáculo.

“Gloria”- canción que en los años ochentas inmortalizó Laura Branigan- fue el primer tema que cantó la regiomontana, con el que de inmediato prendió a la gente que no dejó de cantar y bailar durante todo el concierto que tuvo una duración de poco más de dos horas.

A lo largo de su espectáculo, Gloria Trevi recordó con sus canciones sus más de dos décadas de trayectoria al entonar “Con los ojos cerrados”, “Pelo suelto” “Zapatos viejos”, “Vestida de azúcar”, y “Hembra mala”.

También cantó: “Tu ángel de la guarda”, “Lo que una chica por amor es capaz”, “Recostada en la cama”, “Le creo”, “El recuento de los daños”, “Cinco minutos”, “Mañana” y otras más que fueron coreadas a una sola voz por los presentes.

Durante el concierto La Trevi realizó nueve cambios de vestuario, con los que resaltó su esbelta figura al usar vestido largo, ropa casual, pantalones de licra, malla, blusas, sacos y suéteres multicolores.

En varias de sus canciones la cantante puso de manifiesto su faceta como actriz al realizar representaciones teatrales con sus bailarines, con quienes también interactuó cantando y bailando.

Uno de los momentos que más sorprendió al público fue cuando Gloria Trevi descendió al escenario “volando”- colgada de un artefacto mecánico- al mismo tiempo que cantaba la canción “Loca perdida”, situación con la que provocó la ovación del Público.

Sin duda el concierto fue todo un éxito gracias al amplio repertorio, las interacciones con sus fans, las representaciones teatrales, el escenario y por su puesto la fresca velada en esta sede rodeada por los viñedos del Valle de Guadalupe.

En Detalle

Asistentes 5 mil espectadores

Hora en que salió al escenario 22:25 horas

Hora en que terminó su show 00: 30 horas del domingo

Cambio de vestuario 9 ocasiones

Número de canciones 26

AGP/Alejandro Zepeda/redaccion de periodico El Vigia