Tres bajacalifornianos con México en Mundial de Softbol



Ensenada, Baja California.- El ensenadense Carlos Márquez, junto a los también bajacalifornianos Jonathan Hernández y Rafael Álvarez, representarán a México en el Campeonato Mundial de Softbol Sub 19 del 11 al 21 de julio en Canadá.
Los tres seleccionados ganaron la medalla de oro con el equipo Juvenil Mayor de Baja California durante la Olimpiada Nacional 2014 disputada en Puebla.
El seleccionado nacional es dirigido por el tamaulipeco Horacio Berrones y el sinaloense Alfredo Lerma.
México llegará a Canadá después de una concentración en Acapulco, Guerrero, sede de un torneo organizado por la federación mexicana de la disciplina.

Información: Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).




