Luto en el beisbol de Ensenada

ENSENADA, Mexico.- Gran consternación causó en la comunidad deportiva de Ensenada, el fallecimiento del ampayer y jugador Julio Crespo Núñez, a los 37 años de edad.
El “Tira”, perteneciente al cuerpo de “oficiales” de Cuauhtémoc Sández, dejó de existir ayer a las seis de la mañana, víctima de un derrame cerebral
“Iba llegando a trabajar con los niños en el Sullivan, se sintió mal, cayó a la banqueta antes de ingresar a la unidad deportiva y ahi permaneció hasta que arribó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al Hospital General”, informó Sández.
Con una trayectoria de más de 15 años en el ampayeo, Crespo Núñez, “sancionaría” el doble enfrentamiento entre Piratas y Marineros de Ensenada, válido por la categoría pee-wee del torneo, organizado por la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
En su etapa de pelotero juvenil, en la que fue considerado un importante prospecto, Julio Crespo, participó en Campeonatos Estatal y Nacionales.
Bajo el mando del manager José Alberto Flores, inició su carrera de lanzador, como integrante de “Cachorros”, equipo al que también pertenecían Jesús “Chuy” Gómez, Ramón Barrera y Luis Flores, entre otros.
En el beisbol, participó en la Liga Municipal con Paperos y en la Rural de Maneadero, enfundado en la franela de Pericos.
A través de las redes sociales, jugadores de ligas de beisbol y softbol, directivos, aficionados, padres de familia y compañeros de trabajo, mostraron su dolor por la perdida de Julio Crespo.
Descanse en paz. AGP/Alejandro Zepeda/redaccion de Angel Dominguez



