20120325_xolos (26)






TIJUANA, Mexico.- José Sand convirtió un gol, falló un penal y sirvió el pase en la anotación de Raúl Enríquez para convertirse en el jugador de desequilibrio dentro de la delantera local ante Atlas.

El delantero argentino reconoció el acoplamiento inmediato que se dio entre él y su compatriota Mauro Gerk en el ataque del Club Tijuana, sobre todo en la primera mitad.

“Somos jugadores de experiencia los dos y uno sale queriendo hacer lo mejor para el equipo, ojalá siga habiendo chances para todos”, refirió sobre la primera actuación de Gerk como titular en el torneo.

El ex jugador de River Plate confió en que Xoloitzcuintles clasificará a la liguilla, instancia en la que “cualquiera puede ganarle a cualquiera”.

“El futbol mexicano es muy parejo como en todos lados, tal vez con excepción de España con Barcelona y Real Madrid, uno puede ganar o perder con cualquiera”, reiteró.

De ahora en adelante, Xolos debe afrontar los siguientes cinco encuentros “bien concentrados y haciendo el trabajo que dice el entrenador”.