DEEV0328_VETERANOS_aZ








Ensenada, México.- El super líder Camrec y el campeón Pueblo Antiguo validaron los pronósticos a su favor y se enfrentarán en la final de la categoría 40 años del torneo organizado por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Al final, Camrec tuvo que apelar a su mejor posición en la tabla para eliminar a Cruz Azul con el empate global a tres goles, mientras que Pueblo Antiguo lo tuvo más fácil al vencer a Sauzal por agregado de 5-1.

Pueblo Antiguo abrió la doble jornada disputada el martes por la noche en el campo Nueva Ensenada con un triunfo de 2-1 sobre Sauzal, marcador que se sumó al 3-0 registrado en la ida.

José Manuel "Lato" Cruz, goleador de Pueblo Antiguo en la semifinal

José Manuel “Lato” Cruz resultó la figura del partido al hacer los dos goles que colocan a los campeones en una nueva final.

Renato Guzmán hizo el gol de Sauzal, equipo que tuvo un torneo destacado al finalizar el rol regular de juegos como sub líder.

En la otra serie, Cruz Azul llegó con ventaja de 2-1 y amplió esa diferencia con el gol de Javier Lomelí, pero el puntero Camrec vino de atrás para ganar con las anotaciones de Alberto “Betillo” Beltrán y Héctor “Quintero” González.

Camrec sufrió, pero alcanzó su clasificación a la final

Con el empate a tres, Camrec clasificó, pero lo hizo de manera apurada, pues Cruz Azul se lanzó al frente y terminó el juego volcado sobre el arco rival.

La noche de este miércoles, en la junta semana de la Liga de Futbol de Veteranos, se anunciará el horario y la sede del encuentro de ida por la final.