Xolos sólo piensa en clasificar


Tijuana, México.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana sostuvieron este miércoles por la mañana su último entrenamiento en casa, antes de viajar por la tarde a Pachuca, Hidalgo, donde enfrentarán a los locales Tuzos el viernes a las 19:10 horas.
Después del entrenamiento que consistió en una sesión de trabajo físico y un encuentro interescuadras, el técnico Antonio Mohamed declaró su intención de continuar en puestos de clasificación por lo que resta del Torneo Clausura 2012.

“El objetivo que tenemos ahora es sacar la mayor cantidad de puntos posibles y que nos sirvan para entrar a la Liguilla, nos quedan 15 puntos y apuntamos para ganar, queremos seguir jugando igual, cada partido como una final”, comentó el “Turco”.
Con la permanencia asegurada en la primera división tras vencer a Atlas el sábado, “ahora tenemos que seguir por lo que nos gusta a todos que es pelear por algo importante, el equipo está preparado, hay que demostrarlo, relajación no hay en ningún sentido”.
Los Xoloitzcuintles se presentarán en el Estadio Hidalgo con 20 puntos, como sexto lugar de clasificación tras doce fechas disputadas, después de vencer a los Zorros 2-0 con anotaciones de José Sand y Raúl Enríquez.
Pachuca está solo un puesto por detrás, también en zona de clasificación, con 18 unidades, misma cantidad que registra tras la derrota de la jornada previa ante Jaguares de Chiapas, 3-2.