Ensenada, México.- Octopus y Tacos Don Zefe empezarán bien reforzados la disputa del campeonato de la Liga Industrial Comercial de Beisbol.

Los dos finalistas convocaron jugadores de los recién eliminados Pescadería Bahía y Mariscos Bahía para presentarse este domingo a las 10:00 horas en el campo Alberto Mancilla Ponce.

Iván Sández, refuerzo de Tacos Don Zefe
Iván Sández, refuerzo de Tacos Don Zefe

Entre los refuerzos de Tacos Don Zefe destaca el experimentado Julián Arenas, tercera base que militó durante la fase regular del torneo Rhamsés Orozco con Mariscos Bahía.

Los otros dos peloteros que llegan a fortalecer a los actuales sub campeones son el bateador Iván Sández y el lanzador Rigo Bustamante, ambos provenientes de Pescadería Bahía.

Octopus también requirió de tres refuerzos, todos de Pescadería Bahía, equipo al que eliminaron en el quinto juego de la serie semifinal el domingo pasado.

Javier Sandoval fortalecerá el pitcheo de Octopus

El lanzador Javier Sandoval, el receptor Carlos Ríos y el tercera base Alejandro Salas son las elecciones del equipo comandado por Alberto Mancilla Ávalos e Iván Ibarra.

La final de la Liga Industrial Comercial está pactada a ganar cuatro de siete encuentros y su ganador ocupará el lugar que dejó vacante Mariscos Bahía.

Finalizado el torneo, la directiva del organismo empezará la integración de la selección que participará en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Tras una ausencia desde 2006, la Liga Industrial Comercial recién ha regresado al seno de la Asociación Estatal de Beisbol.