Se llevan por delante barda del campo Manuela Márquez
En este estado quedó la barda del campo Manuela Márquez de Reyes


Ensenada, Baja California.- La barda del campo Manuela Márquez de Reyes formó parte del recuento de los daños producto de un accidente automovilístico sucedido el domingo de madrugada.
Martín Sauceda, presidente de la Liga Industrial Comercial, informó que «por fortuna los daños no han sido tan grandes ya que la barda tiene muchos años, pero el joven que conducía el auto se responsabilizó con el pago para levantarla de nuevo (por la zona de foul de jardín derecho)».
Además de la barda del campo de beisbol ubicado sobre la carretera Transpeninsular a la altura de Chapultepec, el auto se llevó por delante dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Pese a los daños causados con el percance, «el conductor del auto tuvo la suerte de salir ileso».
El campo Manuela Márquez de Reyes forma parte de una extensión de terreno en la que el alcalde Gilberto Hirata Chico pretende construir un estadio de beisbol con capacidad para 15 mil aficionados.




