Cetys Universidad

CETYS Ensenada por la confirmación en casa ante CETYS Mexicali

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Los Zorros del CETYS Ensenada (2-2) recibirán este sábado a las 14:00 horas en el campo de la Ciudad Deportiva a los Zorros de Mexicali (3-1) por la quinta fecha del torneo de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

Ambos equipos se presentarán con antecedente exitoso, pues el equipo ensenadense será local después de imponerse la semana pasada a los Borregos Salvajes, mientras que CETYS Mexicali se impuso a Zorros Tijuana dentro de la actividad de la categoría varsity.

“Hemos competido contra los rivales fuertes y les he dicho a los jóvenes que cuando se decidan, vamos a ganar contra los equipos grandes”, dijo Juan Carlos García tras perder un par de juegos en el certamen, ambos como visita y ambos en Tijuana, contra Águilas y Jaguares.

“Aprendimos y contra Zorros Mexicali tendremos una gran prueba”, apuntó el entrenador en jefe de los Zorros de Ensenada, ganadores de un par de juegos frente a Linces en Mexicali y Borregos Salvajes en Ensenada.

En cuanto a la preparación del encuentro que podría catapultar a su equipo a los primeros puestos de la División 1, dijo: “Trabajamos en la planeación de jugadas para conseguir la victoria en casa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top