Cetys Universidad

Director de Inmudere impresionado con el avance del gimnasio-auditorio de Cetys





Ensenada, Baja California.- El gimnasio-auditorio que se construye en Cetys vendrá a convertirse en “un espacio de última generación que colaborará en el desarrollo del deporte de Ensenada”.

Después de un recorrido por la obra junto a Jessica Ibarra Ramonett, directora Zona Costa de Cetys, el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Arturo Hernández Navarro, señaló lo anterior y elogió la iniciativa.

“En el caso de que nosotros requiramos el gimnasio para algún evento especial con gusto nos lo facilitarán”, apuntó.

Sobre la construcción del espacio, dijo: “Es de gran trascendencia porque no se podían hacer eventos internacionales debido a que los gimnasios de Ensenada carecen de las medidas oficiales en cuanto a altura, distancia con el público, número de butacas y duela, entre otras cosas”.

“Nosotros somos un conducto para que la comunidad también conozca el proyecto y quedamos impresionados con su magnitud”, apuntó en referencia a la inversión de 2.5 millones de dólares destinada al gimnasio-auditorio que se inaugurará en junio.

Además, “se nos informó que piensan invertir en más infraestructura para contar con espacios para la práctica del futbol y el futbol americano, lo que pondrá a Ensenada muy cerca de las instalaciones que Cetys tiene en Tijuana”.

Arturo Hernández agregó que Inmudere y Cetys establecerán otra serie de vínculos para que sus alumnos de las diferentes carreras puedan desahogar horas de servicio en la paramunicipal.

“Habrá una próxima reunión en fecha cercana para que se tratar el tema de los convenios y conocer las necesidades de ambas partes para plasmarlos y firmarlos”, concluyó.

Por Cetys también estuvieron Efraín Leree, director de avance, así como el titular de asuntos estudiantiles Luis Batista y el entrenador de baloncesto Alejandro Ortiz.

El director de Inmudere fue acompañado por sus colaboradores Sofía López y Arturo Rodríguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top