Beisbol Industrial Comercial

Heriberto Reyes, refuerzo llegado del campeón Mexicali Amateur a Mariscos Bahía

Heriberto Reyes, jugador de Mariscos Bahía/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Heriberto Reyes fue clave para que la Liga Amateur de Mexicali recuperara el campeonato esta de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, tanto que se llevó la designación de jugador más valioso de la final ante la Liga Industrial Comercial de Ensenada.

A semanas de ese logro, el bateador zurdo cambia de aires, precisamente con rumbo a un equipo del circuito ensenadense al cual se impuso en la serie de campeonato, Mariscos Bahía.

“Ese mismo día que se acabó la final, (el patrocinador) Alberto (Mancilla) y yo tuvimos una plática, intercambiamos números (telefónicos), pasaron dos semanas, me llamó y me invitó a jugar esta Copa (IC) con planes a futuro”, reveló.

El campeón con Mexicali Amateur destacó las características de Ensenada como plaza beisbolera, sobre todo por el clima más amigable que los extremos de Mexicali, además de las amistades que ha hecho en estatales y nacionales que juegan en la plaza.

“También viaja mucho la bola en este campo, y creo que los cambios son para bien”, apuntó.

De los integrantes de su nuevo equipo dijo: “Los veo bien, sé de la calidad de jugadores que hay”, aun cuando admitió que tuvo que no fue sencilla la decisión de emigrar de un grupo ganador como el que formó en Mexicali.

“Eso es lo que más me pesó”, confesó.

El fielder de Mariscos Bahía, productor de dos carreras el domingo en la semifinal ganada 4-0 sobre Ejido Uruapan, adelantó que también podría regresar a la faceta de pitcher, posición en la que ya ha destacado.

“Tengo años que no me subo a tirar constante, pero si se da el caso me puedo preparar”, afirmó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top