Deportes

Igualada agónica de Xolos en CU

           

México, Distrito Federal.- Alfredo González Tahuilán, de cabeza, en el último minuto, rescató el empate a dos para los Xoloitzcuitles de Tijuana en casa de Pumas de la UNAM.

Con ese resultado, el Club Tijuana conservó el primer lugar del grupo seis en la Copa MX al sumar nueve puntos, por los cinco de los sotaneros Pumas.

Fidel Martínez, anotador del primer gol de Xolos

Alfonso Nieto abrió el marcador a favor de los universitarios al minutos 16, pero Fidel Martínez igualó para Xolos a cuatro del final del primer tiempo.

Todo indicaba que el juego se iría al descanso con la igualada, pero el español Luis García marcó un penal que adelantó a los de casa en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El segundo tiempo presentó a los locales con mayor control de las acciones, hasta que en el último minuto González Tahuilán se tendió en el área puma para sentenciar el empate.

La última fecha de la primera fase de la Copa MX se jugará el martes en el Estadio Caliente, donde Xolos recibirá a Pumas.

En el otro encuentro del grupo seis, Mérida derrotó de visita a Celaya 2-1 y los números de esos equipos quedaron en ocho y cinco unidades, respectivamente.

A la segunda fase sólo clasifican los primeros lugares de cada sector, así como el mejor segundo lugar.

To Top