BASQUETBOL

Kobe Bryant y su hija fallecen en accidente aéreo

Kobe Bryant acompañado de su hija Gianna María/Internet




Los Ángeles, California.- El baloncesto y el deporte en general se han enlutado con el fallecimiento de Kobe Bryant.

El ganador de cinco campeonatos de la NBA con Lakers de Los Ángeles murió la mañana del domingo en un accidente mientras viajaba a bordo de su helicóptero en la localidad de Calabasas, California.

La tragedia se acentuó con el reporte de que perdieron la vida cuatro personas más, incluida su hija mayor, Gianna María, de 13 años de edad y prospecto del baloncesto estudiantil en los Estados Unidos, además de su habitual acompañante a los juegos de Lakers.

El grupo se dirigía a Mamba Academy, espacio propiedad del ex basquetbolista de 41 años, ubicada en Thousand Oaks.

Al también All-Star de la NBA en 18 ocasiones le sobreviven su esposa Vanessa y sus hijas Natalia, Bianca y Capri, ésta última nacida cuatro meses atrás.

Por ser considerado uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, el impacto de la noticia ha sido reflejado por los mensajes de personalidades como el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su ex compañero en Lakers, Shaquille O´Neal.

“Te amo, hermano, y te extrañaré…”, señaló en su mensaje el también campeón bajo la dirección de Phil Jackson en la más reciente época dorada de Lakers.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top