Liga Norte de Mexico

Los Marineros abren con triunfo en San Quintín

Cortesía




San Quintín, Baja California.- Los Marineros de Ensenada abrieron con victoria de 7-4 el primer juego de la serie que sostienen como visitantes contra los Freseros de San Quintín.

Aunque el equipo local logró empatar la pizarra con cuatro carrera en la cuarta entrada, los Marineros anotaron una vez en la quinta, sexta y novena, para decidir las acciones en el campo Miguel Valdez.

Carlos “Hulk” Díaz figuró por el equipo ensenadense al conectar de 5-3 con par de producciones, mientras que Mikell Granberry dio de 4-2 con dos remolcadas y Bryan Araiz se fue de 5-1 con una remolcada.

Por los Freseros, Andrés Ayón conectó de 3-2 con carrera anotada e impulsada, y tanto Rogelio Noris como Luis Cossío dispararon hit y empujaron carrera.

Ganó Darío Álvarez con labor de seis entradas de cinco hits y cuatro carreras, cuatro bases y ocho ponches. Luis Ramírez salvó el juego.

Lo perdió Porfirio López, abridor de Freseros que salió después de cinco innings y dos tercios de ocho hits y seis carreras, tres bases y un ponche.

Los Marineros marchan con 6-4 en la segunda vuelta, a medio juego de los líderes Rojos.

Y los Freseros cayeron a 3-7 en el cuatro puesto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top