Aguilas de Mexicali

Luis Alfonso García asume gerencia deportiva de Águilas

Águilas de Mexicali




Mexicali, Baja California.- En la primera conferencia de prensa de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, el Club Águilas de Mexicali presentó a Luis Alfonso García, quien hace unos días se integró al Plantel Emplumado como Gerente Deportivo.

La presentación y entrega de jersey emblemática estuvo a cargo del Presidente del Club C.P. Dio Alberto Murillo Rogers, quien en su mensaje ofreció todo el apoyo para tener una temporada exitosa.

Fue la Directora General C.P. Mónica Goldbaum Castro quien dio la bienvenida dejando claro en su mensaje que trabajarán hombro con hombro para conseguir los mejores resultados.

“Es un honor el estar en esta ciudad representando al equipo Águilas de Mexicali, un equipo con historia y tradición en la Liga Mexicana del Pacífico y que se ha reflejado en los últimos años, donde han disputado siete semifinales en los últimos ocho años,” comentó Luis Alfonso García

“Se de las intenciones y deseos del Presidente de esta organización, los cuales yo los tomo como un gran reto” agregó.

Luis Alfonso García compartió a la prensa parte de su sistema de trabajo, tomando como base los reportes y conocimiento del equipo por parte del Coordinador Deportivo Alberto Plascencia.

Otra noticia que se dio a conocer en esta rueda de prensa, es el inicio de la venta de Abonos de Temporada,  a partir del jueves 14 de febrero dividido en tres fases.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top