Xolos de Tijuana

Mantener mística en casa, arma de Xolos en la visita de América

Camilo Sanvezzo habló antes del encuentro/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- Regresa la acción a la cancha del Estadio Caliente con un partido de altura en la LIGA MX-Clausura 2020.

Este viernes, los Xoloitzcuintles buscarán su segunda victoria en casa en el presente campeonato ante el Club América, partido que se anticipa como llamativo y lleno de espectáculo en la disputa por los tres puntos.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros cerró preparación para este juego este jueves por la noche; previo a la última práctica previa para enfrentar a las Águilas, los elementos Rojinegros, Gibran Lajud y Camilo Sanvezzo, señalaron la importancia de realizar una gran presentación este fin de semana para volver al sendero del triunfo.

“El equipo se prepara día a día para dar una cara positiva, el último partido de casa jugamos un partido rozando la perfección, fuimos un equipo que no permitió jugar a un equipo como Santos que lleva dos o tres torneos juntos”, adelantó Lajud en la conferencia de prensa.

“Tenemos que ser un equipo agresivo, un equipo que corre cada pelota, tenemos que seguir con la mística que ha caracterizado al Club Tijuana y ante el Club América es una gran oportunidad para demostrar lo que queremos hacer, de lo que podemos ser en este torneo”, agregó Gibran.

En tanto, Sanvezzo destacó la relevancia del apoyo de la afición en este encuentro. “Estamos en nuestra casa, con nuestra afición, tenemos que dejar todo en la cancha para ganar el partido; queremos un triunfo, vamos contra uno de los mejores equipos de México, es un partido especial para nosotros, pero tenemos que ser fuerte en casa y con el apoyo de la afición podemos conseguir el triunfo”, dijo Camilo.

El duelo entre Canes Aztecas y las Águilas capitalinas será el número 19 entre sí en su recorrido por la LIGA MX, en donde recordamos encuentros memorables tanto en el Estadio Caliente como en el Estadio Azteca.

Los Xoloitzcuintles tienen marca de cinco partidos ganados, cinco empatados y ocho perdidos ante el Club América en la LIGA MX.

DATOS ENTRE EL CLUB TIJUANA Y CLUB AMÉRICA
PARTIDOS EN LIGA MX: 18
GOLES VS ÁGUILAS: 14
VICTORIAS VS ÁGUILAS: 5
EMPATES VS ÁGUILAS: 5
DERROTAS VS ÁGUILAS: 8

Marca en el Estadio Caliente
4G-3E-2P

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top