Beisbol Industrial Comercial

Marcos Vechionacci, jugador clave de Mariscos Bahía en su camino al título de la IC

Marcos Vechionacci, cuarto bat de Mariscos Bahía/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Mariscos Bahía se presentará este domingo para iniciar el torneo oficial 2019-2020 de la Liga Industrial Comercial.

Y su primer rival serán los Marineros, el equipo que el ciclo pasado le quitó el pase a la final y al que la semana pasada le cobraron revancha al ganarles la Copa IC.

“Gracias al patrocinador y al manejador conformamos un buen equipo, ya nos conocemos y venimos jugando juntos desde el año pasado, hacemos las cosas pequeñas y cada quien hace el trabajo, da su aporte”, dijo Marcos Vechionacci.

El pelotero de origen venezolano que se sumó al equipo patrocinado por Alberto Mancilla Ávalos reconoció, además de mantener a los peloteros base, la valía de los refuerzos llegados de Mexicali.

“Heriberto Reyes es un gran apoyo tanto ofensivo como defensivo porque puede batear, fieldear y pitchear. Él y el pitcher Juan Gámez nos van a ayudar a establecer la base para buscar el campeonato en el torneo interno de la liga y obtener resultados positivos en el estatal”, indicó.

Y sobre los Marineros, su primer rival en la temporada próxima a inaugurarse con ese encuentro, programado a las 9:30 horas en el campo Alberto Mancilla Ponce, señaló: “El torneo pasado ellos nos quitaron el pase a la final y nos ganaron un buen juego, pero ahora nosotros sacamos la victoria (en la Copa IC)”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top