BEISBOL

Novato del año con Toros en el verano; también con Cañeros en el invierno





Tijuana, Baja California (Héctor Rivera – TorosDeTijuana.com).- Isaac Rodríguez, Novato del Año en la Liga Mexicana de Beisbol con los Toros de Tijuana en verano, repitió su hazaña al ganar el mismo premio en la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de Los Mochis.

El segunda base de Hermosillo, Sonora destacó en el invierno mexicano al ser el quinto mejor bateador .314 con 83 imparables, de los cuales catorce fueron dobletes y cuatro fueron cuadrangulares con 26 carreras producidas.

Rodríguez recibió el 95.28 por ciento de los votos registrados por la prensa deportiva para dejar atrás a candidatos como Irwing Wilson, Norman Elenes, Carlos Muñoz, Ricardo Valenzuela y Jake Sánchez quienes también recibieron sufragios a su favor.

El novato sensación del béisbol mexicano fue lider del circuito del Pacífico en carreras anotadas al pisar 44 veces la registradora.

Isaac fue premiado el pasado 4 de octubre en la Liga Mexicana de Béisbol con el mismo galardón al conseguir un porcentaje de bateo de .307 en 83 juegos con los Toros de Tijuana.

Rodríguez se convirtió en el primer jugador desde Erubiel Durazo (1997) en ganar el premio de Novato del Año en ambas ligas en el mismo año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top