Connect with us



AGP TV

Presidente del Barcelona FC explica los motivos de la salida de Messi

Published

on



El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha dado una rueda de prensa un día después de que anunciaran la marcha del astro argentino.

Laporta explicó que Messi quería quedarse y puso todas las facilidades que pudo, «Se llegó a un acuerdo de cobrar en cinco años el sueldo de dos pero la normativa no lo permitía».

El presidente dijo que “los números (del club) son mucho peores de lo que nos habían dicho» y la masa salarial del club representa un 110% respecto a los ingresos del club y no tenían margen de ampliarlo porque La Liga no lo permite.



Advertisement
       
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AGP TV

Medias Rojas vencen a Yankees y avanzan a Serie Divisional

Con la victoria, los ‘patirrojos’ se medirán a partido el jueves con los Rays de Tampa Bay, campeones en la División Este de la Liga Americana, en la primera ronda de los playoffs (Series Divisionales).

Published

on



Con jonrones de Kyle Schwarber y el arubeño Xander Bogaerts, tres impulsadas del mexicano Alex Verdugo y pitcheo de Nathan Eovaldi, los Medias Rojas de Boston vencieron este martes 6×2 a los Yankees de Nueva York.

Con la victoria, los ‘patirrojos’ se medirán a partido el jueves con los Rays de Tampa Bay, campeones en la División Este de la Liga Americana, en la primera ronda de los playoffs (Series Divisionales).

Como ha sucedido en la historia de los comodines desde 1995 (muerte súbita), los equipos que anotan primero se han llevado el gato al agua en un 77% de las veces.

Yankees no pueden contra los Medias Rojas de Boston. Foto: Getty Images

Los Medias Rojas marcaron dos carreras en el mismo primer inning por el bambinazo de Bogaerts.

Por los Yankees sacaron la pelota del parque Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton, este último en el noveno inning, pero se quedaron cortos.

El partido lo ganó el abridor Nathan Eovaldi (1-0) y el revés para el también iniciador Gerrit Cole (0-1).

 

Los ‘patirrojos’ abrieron al frente 2×0 en el mismo primer inning cuando luego de outs consecutivos de Schwarber y el boricua Kike Hernández, el dominicano Rafael Devers negoció boleto y el arubeño Bogaerts despachó jonrón por el jardín central.

En el tercero, fue otro momento de debilidad del estelar abridor Gerrit Cole, quien en esta ocasión fue castigado con bambinazo de Schwarber por el jardín derecho para aumentar la cuenta a 3×0.

Eso fue todo para Cole, sustituido por el relevista Clay Holmes, quien encontró a dos corredores en base, pero pudo detener la fuerte ofensiva.

Los Yankees colgaron dos ceros seguido en el cuarto y quinto capítulos, este último por el relevista dominicano Luis Severino, que lo liquidó de 1-2-3.

Yankees reaccionan, pero no pueden

La novena neoyorquina se acercó en el marcador 3×1 en el sexto por un largo cuadrangular por el derecho de Anthony Rizzo frente al abridor Eovaldi, quien ponchó a ocho en su victoria.

Acto seguido, el toletero Aaron Judge se embasó con un hit de pierna por el campocorto y el mánager de los “patirrojos”, Alex Cora, entendió que a Eovaldi había que sustituirlo.

Se hizo cargo de la lomita Ryan Brasier, quien soportó un doblete de Stanton, pero Judge fue out en la goma en tiro del boricua Hernández y asistencia de Bogaerts.

Boston avanza a la Serie Divisional de la Liga Americana. Foto: Getty Images

Al final del sexto, tras un ponche a Devers, Bogaerts negoció boleto y el mexicano Verdugo despachó doblete impulsor (4×1) contra Severino, que fue sustituido por el nicaragüense Jonathan Loáisiga.

Los “patirrojos” pusieron hombres en base, pues además del doblete de Verdugo embasaron por boleto a Hunter Renfroe, pero después Loáisiga ponchó a Travis Shaw y Bobby Dalbec.

Tres boletos recibieron los Medias Rojas en el séptimo para llenar las bases con dos outs y Verdugo se encargó de remolcar dos (6×1) con sencillo impulsor frente Chad Green.

Por los Yankees la patada del ahogado llegó en el noveno cuando Stanton sonó bambinazo a la banda contraria frente al relevista Garrett Whitlock (6×2), pero se quedaron cortos.

Desde que se creo el boleto de comodín en 1995, los Yankees habían llegado a la postemporada en 23 ocasiones por ahora 15 de los Medias Rojas, con cinco títulos de Serie Mundial para los “Mulos” y 4 para los “patirrojos”.

El equipo de Boston se encuentra entre los seis conjuntos que entraron a la postemporada con ese visado y se han coronado en la Serie Mundial.

En la Serie Divisional Boston se medirá a los Rays de Tampa Bay. Fotos: Getty Images

Los Marlins comandan ese apartado con dos coronas ((1997 y 2003), seguidos de Angelinos (2002), Medias Rojas (2004), Cardenales (2011), Gigantes (2014) y Nacionales (2019).

La otra Serie Divisional en la Liga Americana será entre Medias Blancas de Chicago y Astros de Houston, titulares de la División Central y Oeste, respectivamente.

Este miércoles se enfrentarán por el comodín de la Liga Nacional los campeones vigentes Dodgers de Los Angeles y los Cardenales de St. Louis.

*Información de AFP



Continue Reading

AGP TV

FIFA 22: todo lo que necesitas saber sobre el mejor videojuego de futbol

Published

on



FIFA se ganó el mote del mejor videojuego de futbol del mundo con intensas mejoras a lo largo de los años que lo colocaron muy por encima del resto de sus competidores. Así es que la nueva edición, por sus innovaciones, despertó la euforia de gran parte de los fanáticos ante la inminente salida.

 

De todo para todos los gustos y acá te va un listado que te dejará con los ojos abiertos:

Modo Carrera

Por fin podrás crear tu propio equipo en este Modo Carrera. Además de personalizar su escudo, uniformes y ¡EL ESTADIO!, podrás elegir el nombre y el apodo con que lo llamarán los comentaristas.

Entre lo más curioso, es que en FIFA 22 podrás ingresar desde el banquillo, porque en la vida real no todos comenzaron siendo titulares, ¿no?

Lleva a Mbappé al título de la Champions.

Volta Football

Regresa con impresionantes escenarios para los amantes del ‘otro’ futbol e implementa el nuevo Medidor de Habilidad por lo que no te detengas y saca esas jugadas ‘domingueras’ para incrementar tu nivel. Y porque seguramente en algún momento lo pediste, ya habrá ¡¡¡celebraciones con tus compañeros!!!

El realismo es más que impresionante en FIFA 22.© Proporcionado por Bolavip México El realismo es más que impresionante en FIFA 22.

Clubes Pro

Reune a tu equipo para una nueva campaña con la gran novedad de que ahora podrás formar equipo con hasta 4 amigos para buscar la reta y conseguir así EXP para tu Pro. Incluso podrás jugar con amigos de otros clubes sin tener que salir de tu club.

Podrás ganar EXP en prácticamente todos los partidos: informales, de Liga, de Copa o amistosos contra clubes rivales, solo no podrás hacerlo en los de práctica, ¿ya sería mucho abuso, no?

Ultimate

Quien adquiera la versión Ultimate contará con FIFA Points. Los beneficios para la PlayStation 4 y PlayStation 5 son variados: artículos de jugador de Héroes de FUT (oferta por tiempo limitado), artículo de jugador promesas, doble versión: mejora gratuita de PlayStation 5, 4600 FIFA Points, un jugador del equipo de la semana, artículo cedido de Kylian Mbappé, artículo de elección de jugador embajador cedido de FUT, talento local en el modo Carrera.

Hypermotion, lo nuevo de FIFA 22 para consolas de nueva generación

Acéptemoslo, todos queremos ver la Hypermotion en nuestro nuevo FIFA 22, morimos por presenciar la nueva tecnología en los goles que le marquemos a nuestros ‘clientes’ favoritos de las retas.

Esta tecnología se da gracias a que EA se aventuró a vestir a algunas de las grandes figuras del futbol mundial con trajes especiales (Xsens) para escanear cada uno de sus movimientos, con lo que se conisguieron animaciones prácticamente reales en las consolas de nueva generación .

Los templos sagrados del futbol como siempre quisiste verlos.© Proporcionado por Bolavip México Los templos sagrados del futbol como siempre quisiste verlos.

¿En qué consolas está FIFA 22?

FIFA 22 está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Stadia con la tecnología de HyperMotion. Además, tendrá una versión menos avanzada en PlayStation 4, Xbox One y PC. A su vez, Nintendo Switch vendrá directamente con la Legacy Edition y sus correspondientes actualizaciones.

Precios FIFA 22

  • 1,499 pesos Edición Estándar (Xbox One, PS4 y PC
  • 1,749 pesos Edición Estándar (Xbox Series X|S y PS5)
  • 2,141 pesos Edición Ultimate (Xbox One, PS4 y PC
  • 2,462 pesos Edición Ultimate (Xbox Series X|S y PS5)

Los precios oficiales son de la tienda de EA Sports. Recuerda que, si cuentas con EA Play, hay un descuento del 10% en cada edición. ¡Cuánta diversión y adrenalina se viene!

 


Continue Reading

AGP TV

Tom Brady y los Buccaneers perdieron el invicto; resultados de la Semana 3 de la NFL

Published

on



Tercera semana de la NFL y quién diría que Pittsburgh y Kansas City tendrían marca perdedora. Pero no solo eso, Tom Brady y los Buccaneers sufrieron su primera derrota contra el que parece el mejor equipo de la Conferencia Nacional al momento, que son Los Angeles Rams.

Semana 3 de la NFL y todos los resultados los tienes en Mediotiempo. (AFP)

© Editorial Medio Tiempo Semana 3 de la NFL y todos los resultados los tienes en Mediotiempo. (AFP)

Buccaneers 24-34 Rams

Se terminó el invicto del campeón de la NFL apenas en la Semana 3 porque la defensiva de Los Ángeles confirmó ser una de las mejores de la liga maniatando a Tom Brady a solamente un pase de touchdown y fue en «tiempo basura». Por el contrario, Matthew Stafford se vio dominante con cuatro conexiones de seis puntos, dos de ellas a Cooper Kupp.

Dolphins 28-31 Raiders

Hasta el último segundo del tiempo extra y con dramatismo como parece encantarle a Jon Gruden, pero Las Vegas mantiene el paso perfecto tras superar a Miami, que no tuvo a Tua Tagovailoa en los controles por una lesión en las costillas. La victoria de Raiders fue con gol de campo de Daniel Carlson tras una escapada por tierra de Peyton Barber.

Bengals 24-10 Steelers

Por primera vez desde 2015, Cincinnati ganó en Pittsburgh y lo hizo con una buena actuación de Joe Burrow con tres pases de anotación, un par de esos con Ja’Marr Chase, quien fue su compañero colegial en LSU. Los Acereros fueron totalmente predecibles al ataque y resintieron la baja de TJ Watt en su defensiva.

Ravens 19-17 Lions

Sufriendo como nadie lo habría pensado, Baltimore apenas pudo ganarle a Detroit este domingo en el Ford Field gracias al gol de campo más largo de la historia conectado por Justin Tucker con el reloj expirando.

Saints 28-13 Patriots

Como si fueran equipo de Liga MX, así de irregulares son los Saints. Blanquearon a Packers en la primera semana, después ni las manos metieron contra Carolina y ahora van a Foxborough para derrotar a los Patriots, en donde Bill Belichick le sigue llorando a Tom Brady porque el novato Mac Jones lanzó tres intercepciones.

 

Bills 43-21 Washington

Despertó Josh Allen y lo hizo de forma descomunal con cinco touchdowns, cuatro de ellos vía aérea en una feria de puntos contra el Football Team, por quienes Taylor Heinicke nuevamente fue titular como mariscal de campo, con dos anotaciones y dos intercepciones.

Chargers 30-24 Chiefs

¿Qué le está pasando a Kansas? Derrotas en semanas seguidas contra dos equipos aspirantes a Playoffs, este domingo ante Los Ángeles Chargers, por quienes Justin Herbert se «disfrazó de Mahomes» con cuatro pases de TD y Mike Williams fue imparable con dos de esos balones atrapados en las diagonales y 122 yardas.

Cardinals 31-19 Jaguars

Por un rato parecía que teníamos juego rompe quinielas, incluso los Jags empataron el récord de la NFL al touchdown de más yardas al devolver un gol de campo errado por Matt Prater, pero Arizona puso las cosas en orden con dos anotaciones terrestres de James Conner y se mantienen invictos.

Bears 6-26 Browns

La primera apertura de Justin Fields como profesional fue una pesadilla con solo seis pases completos y nueve capturas, de las que 4.5 fueron del «espécimen» Myles Garrett, la mayor cantidad para un jugador de Cleveland en un mismo juego en la historia.

Falcons 17-14 Giants

Dos de los más malos de la temporada que buscaban su primera victoria, que quedó del lado de Atlanta con un gol de campo en los últimos segundos cortesía del sudcoreano Younghoe Koo.

Colts 16-25 Titans

La decepcionante temporada de Carson Wentz, Jonathan Taylor y todo Indianapolis continúa con su tercera derrota, esta vez ante sus rivales divisionales más fuertes como son los Titans, con Derrick Henry rebasando las 100 yardas terrestres y Ryan Tannehill lanzando para tres anotaciones, si bien le interceptaron en par de oportunidades.

Panthers 24-9 Texans

El jueves, Carolina necesitó de dos anotaciones terrestres de su mariscal, Sam Darnold, para sacar adelante el juego en el que se lesionó su corredor estrella, Christian McCaffrey, y así seguir invictos. Por parte de Houston, Tyrod Taylor no jugó y el suplente Davis Mills completó 19 pases para 168 yardas y un touchdown.

 

?

?

?

?

?

?

?

?



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA TENIS DEPORTIVOS

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas