Liga Norte de Mexico

Regreso consistente de Marlon Arias con Marineros

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Marlon Arias ha ganado sus tres salidas desde que reapareció luego de perderse el inicio de la temporada 2019 de la Liga Norte de México con los Marineros de Ensenada.

El pitcher dominicano encabeza la rotación abridora del equipo conducido por Gerónimo Gil y saldrá esta noche por la victoria que dejé en casa la serie frente a los punteros Algodoneros de San Luis.

Su inactividad se debió a un problema registrado durante la pretemporada cuando lanzaba contra Freseros de San Quintín.

“Fue una lesión bastante complicada por los movimientos que uno hace en la espalda, y hasta no estar al cien, no se puede volver a lanzar. No fue tan grave y con terapia y cuidados pude regresar. Ya llevo tres salidas y tengo 3-0 con solo dos carreras recibidas”, comentó.

Al momento, Marlon Arias, cuya efectividad es de 1.00 en 18 entradas de labor, con 23 ponches, consideró que pese a la inactividad que implica la serie de descanso al sólo haberse registrado cinco equipos para la temporada 2019, no tiene porqué perder el ritmo.

“A cualquier equipo le afecta. Lo bueno es que (el manager) Gerónimo (Gil) sabe cómo tenemos que trabajar. Yo puedo alcanzar con una o dos entradas (que lance) para que no me quede tan lejos mi salida, además de prepararme en el gimnasio y en el terreno”, explicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top