BEISBOL

Resultados en la IC durante la presidencia de Daniel Olea, que planea su retiro del cargo en enero

Daniel Olea, presidente de la Liga Industrial Comercial/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Daniel Olea está por terminar su ciclo de tres años en la presidencia de la Liga Industrial Comercial de Ensenada y lo hace entregando un nuevo certamen, la recién concluida Copa IC, que quedó en poder de Mariscos Bahía.

“El torneo fue para motivar a la gente que siempre está haciendo beisbol sin importar de qué liga sean. Los jugadores estaban parados y un torneo abierto sin nada en juego, no llama la atención. Entonces la idea fue hacer esta copa por el 50 aniversario de la liga y ya queremos hacerla anual”, dijo.

El dirigente indicó que “participaron ocho equipos, de los cuales seis están confirmados para iniciar la próxima semana”.

“Es la cantidad que queríamos, con la posibilidad de sumarse un séptimo participante, equipos competitivos, muy parejos y con juventud para la renovación de la liga”, apuntó.

También adelantó que existe “la posibilidad de hacer interligas con los cuatro o cinco equipos de la Liga Rural de Maneadero a través de su presidente Héctor Prieto”, lo que pondrá a disposición de la asamblea este martes.

En cuanto a su posible continuidad, señaló: “Se vencen los tres años el 6 de enero y estoy trabajando para un cambio porque somos gente de ciclos para dejar la puerta abierta sin tratar de quedarnos tanto tiempo para que lleguen personas con ganas, con otra mentalidad”.

“Nuestra liga en nuestra asociación independiente ha sido competitiva con dos subcampeonatos y un campeonato de primera fuerza y uno de segunda fuerza, además de buenas participación en nuevos valores con una generación que va a dar buenos resultados”, rescató en referencia a su ciclo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top