Retrato hablado del presunto asesino de un Regidor de Baja California

479
20110428_retrato






ENSENADA, Mexico.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tiene a bien informar que derivado de las investigaciones que se llevan a cabo en relación al homicidio del regidor Arturo Castellanos Ruiz, se ha obtenido un retrato hablado de una persona involucrada en este caso.

Desde hace mas de dos meses, esta autoridad lleva a cabo las investigaciones en relación a la privación de la vida del señor Castellanos Ruiz, y como es bien sabido, los avances que se han ido obteniendo en relación a esta averiguación han requerido de secrecía a efecto no entorpecer las investigaciones.

Avances que por el sigilo de la propia investigación no son divulgados a la opinión pública.

Como resultado de tales investigaciones, se logró obtener el retrato hablado de una persona del sexo masculino que se encuentra involucrado en la investigación.

Por lo que, es importante exhibir el retrato hablado de esta persona, con el objetivo de que quién lo reconozca, pueda otorgar información –de manera confidencial- a la autoridad, al número de denuncia anónima 089 o al número (646)152-27-00 extensión 3721 y/o 3766.

Cabe destacar que cualquier dato, sobre la identidad o ubicación de esta persona, es de suma importancia para la autoridad investigadora.

El Gobierno del Estado, a través de La Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso con la sociedad de agotar todos los recursos necesarios, como se ha hecho hasta el momento, para el esclarecimiento de

este crimen. AGP/Str