ATLETISMO

Se supera, con mil 400 registros, cantidad de asistentes a carrera Fender

Gabriel Martínez fue el ganador/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Gabriel Martínez y Cynthia Medina ganaron la tercera carrera atlética Fender, realizada por la empresa del mismo nombre, con salida y meta en sus instalaciones de Calle Huerta, conocida como El Naranjo.

El segundo lugar de la rama varonil fue para Armando Nava, seguido por Alejandro Raudales; en la rama femenil el sub liderato quedó en poder de Xiomara Barriga, mientras que Eréndira Briceño fue tercera.

Manuel Machuca León, gerente del centro de servicios de Fender, precisó que la premiación se dividió mediante vales de mil 500, mil y 750 pesos entre los poseedores de los tres lugares de honor.

Cynthia Medina lideró el contingente femenil

El también fundador del evento atlético agregó que el mismo reconocimiento fue hecho llegar a los tres primeros corredores pertenecientes a la nómina de Fender: Aldo Mota, Luis Ochoa y Gilberto Hernández, y Olga Campuzano, Samantha Morales y Marivi Miranda.

Entre los atletas con discapacidad el orden fue encabezado por Francisco Arias Tamayo, Johana Rodríguez y Leonor Acevedo.

“Es nuestra tercera edición y cada vez tenemos más participación ahora con mil 400 corredores entre adultos e infantiles”, indicó el promotor.

“Empezamos festejando el 30 aniversario de la empresa, lo propuse y a partir de ahí vino el éxito para dejarla como tradición. Primero hubo mil 200 participantes, pero el año pasado nos afectó un juego de México en el Mundial, ahora volvimos a crecer con gente de todo el estado”, agregó.

Aunque no se cobró registro, se solicitaron alimentos no perecederos y artículos de limpieza para donarlos a la Casa Albergue Temporal para Niños, que atiende niños en estado de vulnerabilidad entre los cero y los 12 años, ya sea abandonados o maltratados.

La planta Fender opera en Ensenada por 32 años con la elaboración de instrumentos musicales y cuenta con una planta de mil empleados, la cual “está creciendo con contrataciones de personal abiertas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top