INDE Noticias

Stephanie Rodríguez, campeona olímpica juvenil, aporta dos oros para Baja California

Stephanie Rodríguez destacó en su inicio dentro de la Olimpiada Nacional/Alejandro Zepeda

           

Puerto Progreso, Yucatán.- Stephanie Rodríguez ganó dos de los tres oros alcanzados por la delegación de Baja California en la segunda jornada del canotaje dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en la pista de Puerto Progreso.

La seleccionada tijuanense cuya base de entrenamiento se encuentra en Ensenada alcanzó uno de sus lideratos en la prueba C-1 500 metros dentro de su categoría 16-18 años con 2:58:34, mientras que el segundo lo consiguió junto a Paola García de León (2:30:40) en C-2 500 metros.

“Hice la mejor carrera sin tener las mejores condiciones. Me siento contenta por traer las medallas a mi estado y mañana me toca C1 200 metros”, dijo la medallista de Juegos Olímpicos de la Juventud.

Paola Garcia de León y Stephanie Rodríguez con sus medallas de oro

Sobre su triunfo en C-2, Paola García de León consideró que los dos años que tiene trabajando al lado de Stephanie fueron decisivo para ganar otro oro como el conseguido dos años atrás.

Y resaltó que este liderato fortalece su trabajo preparatorio rumbo a la Copa del Mundo a la que asistirán en Rumania, también en C-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top