BEISBOL

Tiburones anota tres en la primera para vencer a Marineros

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Los Tiburones de Puerto Peñasco (3-4) ganaron 6-3 el primer juego de la serie en su visita a los Marineros de Ensenada (5-2), tercera de la segunda vuelta de la temporada 2018 de la Liga Norte de México.

Desde la primera entrada la visita tomó distancia con tres carreras sobre el terreno de juego del deportivo Antonio Palacios, gracias a dobles productores ligados por parte de Danry Vásquez, Jeremy Acey y René Reyes, mientras que José Carlos Orrantia disparó jonrón solitario un inning más tarde.

En la sexta entrada los Tiburones agregaron una carrera más con sencillo de Víctor Navarro, antes de que en la séptima Jeremy Acey impulsara la sexta anotación visitante también con sencillo.

Daniel Jiménez se reincorporó vía Diablos Rojos y fue el mejor bateador de Marineros

Por los Marineros destacó Daniel Jiménez, recién llegado de Diablos Rojos del México, quien dio sencillo productor en la cuarta entrada y sumó doble remolcador en la octava; Bryan Araiza anotó la carrera restante del equipo local con sencillo en el sexto inning.

Ganó David Ramos con cinco entradas de seis hits y dos carreras, dos bases por bolas y tres ponches; el salvamento fue para Fernando Gallegos, con una entrada sin imparable.

Perdió el abridor Yair Lozoya con cinco hits y cuatro carreras en dos innings.

Los Tiburones se recuperaron con este triunfo de la limpia que los mismos Marineros les impusieron entre martes y jueves en Puerto Peñasco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top