Connect with us



Toros de Tijuana

Toritos jugarán contra combinado de la AEBBC

Published

on

Toros de Tijuana

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- El Club de Beisbol Toros de Tijuana unirá fuerzas con la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), a través de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (Aebbc), con el objetivo de fomentar el desarrollo del béisbol en la región con un encuentro denominado “Jugar Juntos” que se desarrollará el domingo en el estadio Chevron.

El duelo de pelota iniciará veinte minutos después de que caiga el último out del tercer juego de la serie entre Toros de Tijuana y Algodoneros de Unión Laguna, pactado para las 14:05 horas en el coso de la Colonia Capistrano.

El encuentro instruccional y amistoso enfrentará al selectivo que representa a la Aebbc en categoría de 13-16 años con su similar de la Academia de Toros de Tijuana.

Guillermo Armenta, director del área de desarrollo de Toros de Tijuana mencionó que este tipo de actividades serán una constante para beneficio de las jóvenes generaciones de beisbolistas en la entidad.

“Cada dos semanas cuando el equipo juegue en casa realizaremos actividades juntos, como duelos amistosos, así como entrenamientos y pruebas similares a las que se realizan en los “Showcase””, agregó Armenta.

Toros de Tijuana es el referente en desarrollo de béisbol en todo el país, ya que es el equipo con más firmas a organizaciones Estados Unidos en los últimos cinco años y este tipo de actividades, haciendo equipo con Femebe y la Aebbc, tienen la firme intención de aportar a la comunidad con el impulso decidido a los jóvenes deportistas.

 

Toros de Tijuana

“Batería de Oro” para Toros de Tijuana

Published

on

Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana contarán con una “batería de oro” para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los receptores Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo, así como el lanzador Yoanys Quiala, fueron designados ayer como los ganadores del codiciado “Guante de Oro” por su excelencia defensiva en la recién concluida campaña 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En la lomita, por segunda temporada consecutiva, Yoanys Quiala fue el mejor con la manopla, al defender los colores de Cañeros de Los Mochis de forma perfecta en 87 entradas y dos tercios de trabajo sin error.

El cubano se vio involucrado en 18 lances y su porcentaje de fildeo fue de 1.000.

Detrás del plato hubo dos receptores que registraron una campaña perfecta y esos fueron el “Factor X” y el “Niní”, quienes n o cometieron ninguna pifia en la difícil posición de receptor.

Gutiérrez, militó con Charros de Jalisco y se fue sin pecado en 458 oportunidades, mientras que el tijuanense Carrillo alineó con Águilas de Mexicali y realizó 376 lances sin cometer error.

Quiala, Gutiérrez y Carrillo unieron sus nombres al de Daniel Castro, quien el martes se llevó el “Guante de Oro” en la posición de parador en corto.

Los tres estarán defendiendo la franela de Toros de Tijuana en la campaña 2020 de la LMB.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Daniel Castro, hoy en Toros, mejor SS de la LMP

Published

on

Daniel Castro durante la por hoy interrumpida pretemporada/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Daniel Castro, parador en corto de Toros de Tijuana en Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue designado como ganador del “Guante de Oro” en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras su impecable temporada 2019-20 con Águilas de Mexicali.

El ex Grandes Ligas se llevó el trofeo como el mejor parador en corto del circuito invernal, al registrar un porcentaje de fildeo de .981, ya que sólo cometió cinco errores en 261 oportunidades.

El diestro sonorense superó a Juan Carlos Gamboa quien tuvo un porcentaje de .978 con Yaquis de Ciudad Obregón, Amadeo Zazueta de Charros de Jalisco con .970 e Isaac Rodríguez también con .970 para Cañeros de Los Mochis.

En la primera base el ganador del “Guante de Oro” en LMP fue Joey Meneses de Tomateros de Culiacán, mientras que en la intermedia la designación fue para Ramiro Peña de los mismos “guindas” y en la tercera base la “muralla tijuanense”, Agustín Murillo, fue el ganador con un categórico .993 para Charros de Jalisco.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Liga Mexicana de Beisbol aplaza inicio de temporada 2020

Published

on




Continue Reading

Las más leidas