Deportes

Entra en escena Romano con los nuevos Xolos





Rubén Omar Romano

Rubén Omar Romano

Tijuana, Baja California.- A unas horas de su primer juego de preparación, el viernes ante León, y a tres semanas del inicio del Torneo Apertura 2015, Rubén Omar Romano se dedica al trabajo táctico de los Xoloitzcuintles de Tijuana.

“Empieza la cuenta regresiva, tenemos que empezar a jugar para llegar a la primera fecha en las mejores condiciones. Lo que más me importa, más allá del resultado, que siempre es bueno ganar todo lo que se juega, es el funcionamiento y que el equipo mantenga cosas que estoy modificando”, dijo el entrenador.

Los arribos de los mundialistas Sub 20 con Estados Unidos, Paul Arriola y John Requejo, así como la presencia de Amando Moreno, Alejandro Guido, Édgar Villegas, Luis Chávez y Alberto García, serán parte del trabajo de observación de los elementos juveniles de cara a la temporada.

Por lo pronto, en Fullerton, California, contra León, “van a jugar muchos jóvenes. Vamos a jugar un lapso del partido con todos y vamos a tener movimientos para que tengan participación y pueda tener en la mente jugadores de recambio que puedan ser útiles”.

Otros rivales de Xolos en Estados Unidos serán Monarcas Morelia, Cruz Azul y Athletic Club de Bilbao.

Información y fotografía: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

To Top