Octopus cada vez más cerca


Ensenada, México.- Octopus no pudo coronarse este domingo, pero se acercó a una victoria del campeonato.
Tacos Don Zefe puso la serie dos juegos por uno con el triunfo de 14-7 en la apertura de la doble jornada, aunque por la tarde Octopus ganó 11-5 para quedar a un paso del título.
La programación de la Liga Industrial Comercial de Beisbol inició con una mañana sobresaliente por parte de los cuates Montejano.

Joel bateó de 6-4 con cuatro carreras anotadas y su hermano César pegó tres hits con tres producciones para facilitar la victoria de Tacos Don Zefe y el lanzador Gerardo Saldana.
Por Octopus el bat más encendido fue el de Rhamsés Orozco, quien conectó jonrón y remolcó cuatro anotaciones, además de que Abel Sánchez conectó de 4-3.

Perdió Jorge Espinoza.
Ya por la tarde, Octopus anotó seis carreras en la novena entrada para consumar la victoria de 11-5.
Benjamín Treviño y Abel Sánchez fueron los jugadores más importantes en ese tercio, pues ambos pegaron imparables que remolcaron dos carreras.
Además, Danny García conectó cuatro hits y Willie Echave agregó tres, en apoyo al pitcher ganador Javier Sandoval, cuya labor constó de ocho entradas y un tercio.

La derrota fue para Rigoberto Bustamante.
La serie final del torneo Rhamsés Orozco continuará este domingo.
Octopus va por una victoria, mientras que Tacos Don Zefe tiene que ganar la doble cartelera para exigir un séptimo juego.
