Connect with us



Baja 500 edicion 2012

Caselli y Ramírez mandan en Score

Published

on





Ensenada, México.- Por primera vez desde junio de 2005, el equipo Honda no aparece en la primera posición del campeonato de Score International en la Clase 22, esto gracias a la espectacular victoria de Kurt Caselli e Iván Ramírez Junior en la 250.

El equipo “A” de KTM aparece en la cima de su categoría de motocicletas previo a la Baja 500 con 68 unidades, con lo que se vale soñar en acabar también con la era de los Jinetes Rojos como reyes de Score.

Caselli y Ramírez buscarán alargar su gran momento en Baja durante la edición 44 de las 500 millas que se realizarán en el puerto de Ensenada del 1 al 3 de junio.

Nunca en la historia de KTM, esta marca austrica ha podido conquistar el overall en una 500, algo que es viable con los punteros de la Clase 22 apuntando con todo a ese objetivo.

La segunda posición de la categoría es para el monarca defensor de la misma, Colton Udall, quien ha sumado 62 puntos en esta campaña.

Udall es el nuevo líder de los Jinetes Rojos, apuntalado por los californianos David Kamo y Timmy Weigand, pensando en ocupar la cima de la Clase 22 por primera vez en esta temporada, en caso de darse una victoria en la Baja 500.

En forma inesperada, Mark Samuels aparece en la tercera posición con 58 unidades, A.J. Stewart es cuarto y el guatemalteco Francisco Arredondo ocupa el quinto puesto.

Bell está lejos del primer sitio

Robby Bell sufrió una espectacular caída en la San Felipe 250, lo que le costó la carrera y aparecer en los primeros sitios del campeonato, al finalizar en la sexta posición en ese evento.

Bell es también sexto de la Clase 22 con 52 unidades y ocupará de un gran resultado en la 500 para mantener vivas sus esperanzas de título en esta temporada de Score.

Por el momento, la cima de la 22 es naranja y de KTM, gracias a dos genios del motociclismo como lo son Kurt Casell y el mexicano Iván Ramírez Junior.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International

Estado del campeonato

Clase 22

Piloto – Puntos

  1. Kurt Caselli – 68
  2. Colton Udall – 62
  3. Mark Samuels – 58
  4. A.J. Stewart – 55
  5. Francisco Arredondo – 53
  6. Robby Bell – 52
  7. Adan Miller – 51
  8. Mike Brown – 20

Foto: Cortesía de Marco Hintze

Baja 1000 edicion 2012

Saldrán Iván y KTM en la cuarta posición

Published

on





Ensenada, Baja California.- El sorteo de posiciones para la Baja 1000 fue benévolo con el ensenadense Iván Ramírez Junior y el equipo KTM al atrapar la cuarta posición en la Clase 22.

La última fecha de la temporada 2012 de Score International se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre con una ruta de 1,121 millas entre Ensenada y La Paz, por lo que Ramírez y compañía se vieron beneficiados. (más…)

Continue Reading

Baja 500 edicion 2012

Todo el oro para Ana Isabel Arellano

Published

on





México, Distrito Federal.- La Copa Federación de Canotaje tuvo una figura: la ensenadense Ana Isabel Arellano.

La seleccionada nacional, reserva en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2012, ganó cuatro medallas de oro en la Pista de Remo y Canotaje Virgilio Uribe ubicada en Cuemanco, Distrito Federal. (más…)

Continue Reading

Baja 1000 edicion 2012

Pilotos de primera en la Mexicana Logistics 300

Published

on





Ensenada, Baja California.- La edición 2012 de la carrera fuera de camino CODE Mexicana Logistics 300, atraerá a varios de los mejores pilotos del momento, como Tavo Vildósola, Juan Carlos López y Steven Eugenio.

El serial mexicalense que dirigen Joaquín Rodríguez y Alfonso Lacarra armó una fiesta de lujo para estas 300 millas y con una ruta muy especial alrededor de la Laguna Salada. (más…)

Continue Reading

Las más leidas