Xolos, cobijados por la afición


Tijuana, México.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana entrenaron este viernes con el cobijo de su afición, antes del duelo ante los Pumas de la UNAM, al término de cual podrían festejar su primera clasificación a la liguilla.
“Es un agradecimiento de parte de los jugadores, cuerpo técnico y el club para la afición que ha estado todo el torneo apoyando, y esta convivencia es positiva para todos nosotros”, señaló Antonio Mohamed.

El técnico argentino estableció que el equipo está con el destino en sus manos para clasificar sin depender de otros resultados, pues actualmente son sextos de la clasificación con 27 puntos.
“Desde el primer día que nos juntamos a trabajar para la pretemporada teníamos en mente las posibilidades nuestras, nos salvamos sin depender de nadie porque hicimos muchos puntos”, refirió.

Por el momento, “estamos disfrutando esta situación y el domingo vamos a buscar cerrar con 30 puntos en este torneo”.
“Este grupo de jugadores hizo una gran temporada y el domingo es el día para que la afición le reconozca ese esfuerzo, sabemos que estarán con nosotros en el partido y eso nos ha ayudado mucho en casa”, agregó.

Para el partido contra Pumas, programado a las 12 del día de este domingo, el “Turco” prometió intensidad, característica que ha acompañado al plantel durante todo el Torneo Clausura 2012.
“Estamos preparados para ganar, en ningún partido hemos dejado de intentar ganar, fue un torneo en el que nosotros tratamos de hacer en los partidos que el rival se sienta incomodo y de ahí nosotros buscar la diferencia”, concluyó.