Dos más, ahora de visita, para la Rural (CON GALERIA)

Ensenada, México.- La Liga Rural (4-0) está casi del otro lado.
Este domingo, el seleccionado de Maneadero se trasladó al campo de la unidad Ernesto Moreno de El Sauzal (0-4), donde barrió a los locales por 12-0 y 15-1.

En la segunda jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, la Liga Rural contó con los lanzamientos de Juan de la Cruz, relevado por Daniel Montañez y Leo Castro, para imponerse por blanqueada de 12-0.
Damián “Pescado” Patrón, Daniel Castellanos y Aarón Patrón fueron los bats más oportunos por la novena ganadora, los tres con par de hits.

Por la tarde tronaron los cañones visitantes, encabezados por Alberto Pérez, Carlos Palacios y David Carrillo, quienes conectaron cuadrangular.
También sobresaliente estuvo Daniel Castellanos con cuatro hits, uno más que los conectados por Israel Sarabia y dos más que los que sonaron Isidro Solís y el “Pescado” Patrón.
Ricardo Solorio, Alfredo Quezada, Martín Wence y Manuel de la Cruz consumaron la victoria desde el montículo.
La Liga Rural recibirá en el campo Rubén Sánchez Legaspy a la Liga Urbana.
El Sauzal, por su parte, será local ante la Liga Industrial Comercial.
ENTRAR A LA GALERIA



