«A jugar beisbol», sugiere Freddy Lugo

Ensenada, Baja California.- Antes de pensar en protestas, Freddy Armando Lugo Valenzuela invitó a los integrantes de las ligas Municipal de Tijuana y Rural de Maneadero a que se dediquen a jugar beisbol en el inicio de la final del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.
“Si tienen alguna duda, de cualquier detalle, es muy fácil, simplemente protestan y ya”, sugirió el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.
Apenas este martes por la mañana, la directiva de la Liga Rural solicitó que la asociación estatal actúe basada en los acuerdos establecidos antes del estatal para evitar el registro de jugadores que no cumplan con los requisitos de residencia y nacionalidad.
Sin embargo, Freddy Lugo prefirió exhortar a ambas selecciones “para que la final sea digna de Baja California” y en cuanto a las posibles protestas que pudieran presentarse anticipó que la asociación se apegará “solamente a lo técnico”.
La serie de campeonato inicia el domingo a las 10:00 horas con una doble cartelera programada en el campo Salvador Sierra Vera.
Tijuana Municipal ganó el derecho de abrir en casa por haber acabado en sólo cinco juegos su semifinal.



