Jorge «Negro» Guzmán, campeón con el Águila

Veracruz, Veracruz.- El ensenadense Jorge Guzmán colaboró para la coronación del Águila de Veracruz por primera vez en 42 años dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.
El “Negro” anotó una carrera y produjo otra durante la victoria de 8-1 sobre los Rieleros de Aguscalientes la noche del miércoles en el Estadio Beto Ávila.

En las series de playoffs, el nativo de San Antonio de las Minas impulsó un total de 19 anotaciones que finalmente se sumaron a la conquista veracruzana.
Durante el séptimo juego de la serie final, el lanzador dominicano Lorenzo Barceló completó unos playoffs redondos al lanzar pelota de seis hits en siete entradas y un tercio.
En toda la fase de postemporada, el pitcher caribeño presentó récord de 6-0 como pieza clave dentro de la coronación del Águila.
El venezolano Pedro Castellano, Humberto Sosa y José Castillo aportaron jonrones para la novena local que ganó los dos últimos encuentros de la final en el Beto Ávila.



