Cirilo Sauceso, portero de Xolos






Tijuana, Baja California.- Durante la semana, previo al Xolos contra Cruz Azul, se habló de otro duelo, el  de los porteros: Jesús Corona, titular de la selección mexicana, y Cirilo Saucedo, ignorado en las convocatorias pese a sus sobresalientes actuaciones.

Antes de viajar a Tijuana, Corona dedicó palabras elogiosas a Saucedo, mismas que le reiteró personalmente a su llegada para el partido jugado en el Estadio Caliente el viernes por la noche.

“(Corona) es un gran arquero, no tengo nada más que decir, le agradecí lo que dijo de mí, y él me comentó que cree yo merecería (la convocatoria), a mí sólo me queda seguir trabajando igual o mejor, y tratar de ser lo más humilde posible”, comentó Cirilo.

Aun cuando José Manuel de la Torre sigue sin tomarlo en cuenta, el portero de Xoloitzcuintles es paciente y no pierde la cabeza.

“No puedo hacer absolutamente nada, sólo seguir trabajando y disfrutar lo que hoy tengo que es un gran equipo”, apuntó.

En el juego, que concluyó empatado a dos goles, tanto Cirilo como Corona mantuvieron el nivel mostrado a lo largo de las más recientes temporadas.