Acaba seguidilla de Soles en Aguascalientes


Aguascalientes, Aguascalientes.- La racha quedó en 19 juegos.
Los Soles de Mexicali, a más de dos meses, volvieron a perder en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El equipo dirigido por Iván Déniz quedó con récord de 20-5 después de perder con los locales Panteras de Aguascalientes (17-8) por 108-101.
Los mejores anotadores por Soles, con 25, 19 y 18 puntos, fueron Kentrell Gransberry, Román Martínez y José Vargas.
Pero, en este caso, resultaron más productivas las actuaciones de Ricardo Meléndrez y David Huertas, ambos con 29 unidades para Panteras.
Soles jugará el sábado contra Berreteros de Zacatecas (11-14).
Información: www.expresodeportivo.com
Fotografía: www.solesmexicali.com




