Deportes

Urgidos de contundencia contra León





Tijuana, Baja California.- Contundencia para hacer un gol de visita fue lo que le faltó a Xoloitzcuintles de Tijuana el jueves en la cancha del Estadio Nou Camp de León durante la derrota de 2-0 sufrida en la ida por las semifinales del Torneo Apertura 2012.

Lo anterior fue señalado por el técnico Antonio Mohamed, quien anticipó que los suyos saldrán a ganar el juego de vuelta por 2-0 el domingo a las 16:30 horas en el Estadio Caliente, lo que, como sub líderes generales, les daría la clasificación a la final.

Para el “Turco” Xolos no mereció la derrota, “pero esto se gana con goles” y en la ida “nos faltó un poco más de contundencia”.

Reconoció a León como “un equipazo” que aprovechó la fortuna de contar con un acertado Otoniel Arce, autor del primer gol del juego apenas en la primera pelota que tocó al ingresar como recambio.

“Ahí hubo una dosis de fortuna y nosotros no acertamos en el arco contrario, no obstante haber tenido las oportunidades más claras”, comentó.

Xoloitzcuintles, dijo, tiene gente de experiencia que sabe jugar este tipo de eliminatorias.

“En dos días y medio tendremos la revancha y esperemos estar a la altura”, agregó.

El Club Tijuana necesita ganar 2-0 para clasificar, o ganar por diferencia de tres goles si León llega a marcar en Tijuana.

To Top