Deportes

Matosas no se confía por ventaja





Tijuana, Baja California.- León saldrá a tratar de definir su pase a la final del Torneo Apertura 2012 con el respeto a su rival, Xoloitzcuintles de Tijuana, tras ganar 2-0 el encuentro de ida por las semifinales el jueves por la noche.

“Xolos no es un equipo sencillo, tiene mucho oficio y por eso está en las semifinales de México, está muy bien dirigido y tiene grandes jugadores”, advirtió Gustavo Matosas, “afortunadamente, sacamos un triunfo con dos goles, pero el juego de vuelta será igual de duro o más”.

El timonel esmeralda habló sobre el desempeño de Othoniel Arce, delantero al que ingresó y finalmente anotó un gol y colaboró en el segundo.

“Le echó una gran mano al equipo y la ciudad de León”, opinó.

El triunfo de la ida “me deja alegría, la gente lo ha vivido con mucho entusiasmo toda la semana, todo el campeonato y nos deja una gran motivación y afortunadamente en casa convertimos dos goles, pero sabemos que allá será igual de complicado”.

Para la vuelta, “necesitamos recuperarnos e ir alistando el partido de lo que nos encontraremos en Tijuana, empezaremos a utilizar la cancha sintética para tratar hacer lo más parecido a su territorio”, apuntó.

To Top