Marineros








José Castillo dio jonrón en el noveno inning
José Castillo dio jonrón en el noveno inning

Ensenada, Baja California.- José Castillo y Jonathan Armenta conectaron jonrones en la novena entrada para enviar el juego a extra innings, y Rubi Silva dio hit productor en la décima para la victoria de 8-7 a favor de los Marineros de Ensenada (13-12) sobre los Toritos de Tecate (13-12).

El equipo visitante llegó con ventaja de 7-3 a falta de tres outs, cuando José Castillo abrió el noveno capítulo con cuadrangular solitario; y luego de dos fuera, Raúl García y Víctor Santos dieron de hit para que Jonathan Armenta recibiera con jonrón al relevista estelar de Toritos, Dagoberto Vargas.

Ya en el décimo inning, con un out, Óscar Salazar dio doble y fue reemplazado por Oziel Flores; José Castillo recibió base y posteriormente llegó Rubi Silva a resolver el encuentro con un doble impulsor de la carrera de la diferencia.

Ganó Elioth Bracamontes con una entrada de labor monticular sin hit; perdió Dagoberto Vargas.

La serie de la Liga Norte de México continuará el sábado en el deportivo Antonio Palacios, a las 19:15 horas.

Los Toritos perdieron la ventaja al final
Los Toritos perdieron la ventaja al final






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.