#Marineros: Serie clave rescatada en San Quintín


Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada (16-14) ganaron la serie clave para definir el liderato de la Liga Norte de México ante los Freseros en San Quintín (17-13).
La victoria de 6-4 para el equipo ahora dirigido por Óscar Salazar tuvo como clave la quinta entrada, cuando se anotaron tres carreras, una a través del doble conectado por Orlando Piña.
Ariel Gracia ganó el juego con labor de cinco entradas de seis hits y dos carreras, cuatro bases y dos ponches; lo relevaron Carlos Morales, Jonathan Partida, José Olague, Gabriel García, Elioth Bracamontes y Rafael Cova, quien se apuntó el salvamento.
Perdió el abridor Alexis Portillo, al admitir tres hits y tres carreras, con cuatro bases y dos ponches, en cuatro innings.
Víctor Santos colaboró con dos hits y una producción para los Marineros, mientras que Sergio Palafox dio de 3-1 con carreras impulsada.
Por los Freseros, el mejor bateador fue Yordani Linares con dos hits y carrera empujada, y Aarón Sillas registró de 4-1 con producción.
De viernes a domingo, los Freseros visitarán el deportivo Antonio Palacios.




