BEISBOL

#Toros: Limpia sobre Broncos en el Gasmart

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Juan Apodaca produjo tres carreras y Olmo Rosario dio tres imparables, para que los Toros de Tijuana completaran la limpia a Broncos de Reynosa, al imponerse 7-1 en los amigables confines del estadio Gasmart.

Fue la tercera barrida del conjunto tijuanense esta temporada, todas ellas en casa y le sirvió para mejorar su récord a 43- 37 y mantenerse en la cuarta posición de la Zona Norte.

 

Juan Apodaca bateó a la hora cero

Juan Apodaca bateó a la hora cero

Los Toros de Tijuana no se anduvieron por las ramas y madrugaron en la misma primera entrada, al “rasgar el celofán” con tres anotaciones, producto de doblete productor de Dustin Martin, con el que anotó Eduardo Arredondo y luego Juan Apodaca llevó las otras dos a la registradora con sencillo al prado central.

Los tamaulipecos se acercaron en el tercer rollo cuando Raymundo Torres dio doble, avanzó a la antesala con rodado a la intermedia de Missael Rivera y completó la vuelta con otro rolita a la segunda base, ahora de Moisés Gutiérrez para el 3-1.

El duelo se tornó de un solo lado en el quinto rollo, cuando los dirigidos por Pedro Meré pisaron el pentágono en cuatro ocasiones para enfilarse a la victoria con escoba en mano.

Eduardo Arredondo inició el ataque con pasaporte y rápido anotó con triple de Alex Romero, quien también llegó a tierra prometida con doblete de Olmo Rosario; luego vino base por bolas intencional a Dustin Martin, doblete productor de Juan Apodaca y rodado impulsor de Jorge Cantú para el 7-1.

EN LA LOMITA

Manny Barreda se apuntó el triunfo

Manny Barreda se apuntó el triunfo

Héctor Ambriz reapareció con los Toros de Tijuana y cumplió su labor planeada de no más de cincuenta lanzamientos, al cubrir dos entradas y dos tercios de una carrera y cinco hits con 44 envíos al plato, 29 de ellos en zona buena.

En su relevo le siguió el ganador Manny Barreda para tres episodios y un tercio sin carrera, un hit, cuatro ponches y tres pasaportes. Después circularon Mike González, Edwin Quirarte y Juan Sandoval.

El revés se lo cargaron a Iván Maldonado en cuatro capítulos y un tercio con todo el carreraje de Toros de Tijuana a su cuenta, ocho hits y cuatro transferencias. En su auxilio pasaron revista Alejandro Flores, Carlos Balboa y Luis Ángel Daniel.

RECIBE TOROS A SULTANES

Luego de barrer la serie contra Broncos, ahora los Toros de Tijuana se medirán a Sultanes de Monterrey, líderes de la Zona Norte, en una serie de fin de semana que inicia mañana a las 19:35 con el primer juego en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables para mañana son Miguel Peña (6-1; 1.99) por anfitriones y Javier Solano (7-4 3.46) por los regiomontanos.

PIZARRA

Equipo                        123      456      789      C   H   E

Reynosa                      001      000      000      1   7   1

Tijuana                        300      040      00x      7   9   0

Pitcher ganador:        Manny Barreda (2-0)

Pitcher derrotado:      Iván Maldonado (2-8)

Estadio:           Gasmart

Asistencia:      8 mil 655 aficionados

Duración:        2 horas y 43 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top