#NacionalJuvenil: Daniela estudia en la UANL pero gana oro para Baja California, su estado

0 749
Daniela Valladares








Ensenada, Baja California.- Recién llegada de Nuevo León, donde se encuentra becada, Daniela Valladares alcanzó a incorporarse con el tiempo necesario para cerrar su preparación al Nacional Juvenil de Karate.

La ganadora del oro junto a sus padres
La ganadora del oro junto a sus padres

Y el trabajo hecho al lado del Sensei Juan Diego Rodríguez, ya de vuelta en Ensenada, finalizó con su medalla de oro en la división -61 kilogramos, con un desempeño que fue “de menos a más”.

“Al principio no me sentí bien, no me gustaron las peleas pero se dio el resultado; me sentía dormida, pero conforme pasaron las peleas aumentó la adrenalina y fui mejorando”, refirió ya con su medalla de oro colgada al cuello.

“Entrené muy duro para este Nacional. Estudio en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la Facultad de Organización Deportiva, pero llegué a tiempo para poder ganar la medalla de oro y ahí está el resultado”, apuntó.

Aun cuando radica en Monterrey, la campeona del Nacional Juvenil pretende seguir en la defensa de los colores de Baja California.

“Esta es mi tercera medalla del proceso de Olimpiada Nacional, ahora juvenil. Y voy por el que sigue porque quiero seguir representando a Baja en mi último año del proceso”, afirmó.

Daniela al momento de ser premiada
Daniela al momento de ser premiada






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.