Murió Alonso Pérez, presidente de Femebe por 30 años

0 453
Fallece Alonso Perez








Monterrey, Nuevo León.- El presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, Alonso Pérez González, falleció víctima de un infarto a los 71 años de edad en Monterrey, Nuevo León, sede del previo al Panamericano de Beisbol Menores de 18 años.

El Periódico Reforma a través de su sección deportiva Cancha, así como el portal Puro Beisbol, confirmaron la muerte del responsable de dirigir el beisbol mexicana durante los últimos 30 años.

La mañana del viernes sufrió un pre infarto y fue hospitalizado en estado crítico.

Con la muerte de Alonso Pérez finaliza uno de los periodos más longevos del deporte mexicano, así como un historial de polémicas por la permanente actitud de confrontación con que dirigió tanto la Federación Mexicana de Beisbol como la Confederación Deportiva Mexicana.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.