Miguel Vences, respuesta a las dudas de los Cuervos

Ensenada, Baja California.- Miguel Vences no ha dejado ir las pocas oportunidades juego que ha tenido para convertirse en respuesta frente a las necesidades de los Cuervos de Ensenada en un par de encuentro del torneo de la Segunda División Premier.
Cuando salió de titular, marcó durante el empate ante Leones Negros. Y también de suplente respondió. El domingo “Micky” colaboró para abrir a la sólida defensa de los hasta entonces invictos Mineros de Fresnillo y tuvo que ver con los goles de la victoria por 2-0.
“Estoy contento porque las cosas se han venido dando. Me siento a gusto más adelantado en el medio campo y volví a marcar ante un equipo fuerte, invicto, al que nunca menospreciamos”, dijo en referencia a sus antecedentes como volante de contención.
El ex jugador de los Tiburones Blancos de Ensenada en la Tercera División, reconoció las dificultades que implicó la visita.
“Estaban bien parados atrás y no podíamos marcar a pesar de tener la posesión”, consideró.
Pero su aportación, al ingresar por Diego Nieto en la segunda mitad, resultó decisiva.
“La jugada del primer gol fue un tiro-centro que mi compañero (Carlos Palomares) remató. Y en mi gol aparecí de frente, algo que trabajamos en la semana, y Josué (Aguilar) me la dejó para el disparo”, describió.
Los tres puntos han vuelto a colocar a Cuervos con posibilidades de liguilla de cara a la visita al sotanero Titanes de Saltillo y la llegada a Ensenada, en la fecha siguiente, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, un rival directo por la calificación.
“Sabíamos que era ganar sí o sí ante el invicto y por fortuna se dio el resultado”, destacó en torno al triunfo que coloca a Cuervos con 11 unidades
Y sobre su anterior experiencia con el plantel local de la Tercera División, comentó: “La Segunda es un circuito más competitivo en el que ahora soy el menor, pero me he sentido bien con el apoyo de todos los compañeros que nos arropan”.




