Deportes

Centinelas de Mexicali buscan talentos en la región

Tryout este próximo miércoles y jueves.

           

Mexicali, Baja California.- En busca de incrementar las filas y brindar la oportunidad de demostrar el talento a los peloteros de la región, el conjunto guardián hace la atenta invitación a los interesados para participar en el “tryout” a celebrarse esta próximo miércoles ocho y jueves nueve de marzo del 2017.

 Bajo las órdenes de la directiva centinela en las personas de Alejandro Ahumada y Alberto Plascencia, quienes coordinaran las acciones en su totalidad, en primera instancia, para el miércoles ocho de marzo en punto de las 2:45 de la tarde se estarán recibiendo a los jugadores de cuadro, tanto infielders como outfielders.

 Para el día siguiente, jueves nueve en el mismo horario, (2:45PM) tendrán su oportunidad los lanzadores y receptores, para darle la atención necesaria a cada departamento.

 Se les pide además a los interesados puntualidad  en cada uno de los días y con la mejor actitud para buscar ser parte de esta gran organización de los Centinelas de Mexicali, que milita en la mejor liga de desarrollo del País, Liga Norte de México.

Información: Centinelas de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top